Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Miér Oct 24, 2012 10:43 am.
Últimos temas
» Vampire Academy Bloodlines [Afiliación Élite]
Vie Sep 07, 2012 7:01 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 7:15 pm por Invitado

» Academia Eclipse Lunar (Normal)
Miér Mar 21, 2012 12:35 pm por Invitado

» Registro de DP
Mar Mar 20, 2012 2:31 am por Sky E. Spencer

» Registro de Habilidad
Lun Mar 19, 2012 4:08 pm por Mariel T. Lannister

» El Mapa del Merodeador {ÉLITE}
Lun Mar 19, 2012 5:11 am por Invitado

» Registro de Grupo
Dom Mar 18, 2012 10:48 pm por Mariel T. Lannister

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación normal}
Sáb Mar 17, 2012 1:30 pm por Invitado

» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 17, 2012 12:55 pm por Ianara R. Bachmeier

» The Afterlife Oblivion -Confirmación-
Sáb Mar 17, 2012 12:01 pm por Sky E. Spencer

Foros Hermanos




Foros elite
Photobucket Photobucket

Afiliados normales AQUÍ
Licencia Creative Commons
Last Chance por LC se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en la obra de Kazuma Kamachi de sus novelas ligeras de To aru majutsu no index & to aru kagaku no railgun, en conjunto con lastchance.sephorum.com,

Agradecemos a
Deviantart
Joudia Deviantart



Descripción de Grupos

Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por Sky E. Spencer el Jue Mar 01, 2012 2:24 am

A continuación se dará a conocer la descripción de cada grupo, por lo cual este topic deberá ser leído a la mayor conciencia, ya que gracias a este podrás conocer cual es el personaje que realmente deseas crearte en el foro.


Científicos UMIT

Son los encargados del proyecto Ciudad Academia, comandados por 1 de los 12 fundadores. Realizan las investigaciones para con el proyecto "ESPers" y siguen el orden establecido en la ciudad. A la vez son la cara visible de la organización UMIT, para con los seres humanos del nuevo y viejo mundo (países de gente común)



index

Grupo de 12 mujeres, las cuales fueron reclutadas desde muy pequeñas por la iglesia anglicana en Londres, son humanas con la capacidad de vivir mucho tiempo, gracias a que la iglesia les ha implantado los libros míticos donde guardan todos los conjuros existentes en el mundo. Los cuales se han mantenido bajo estricto secreto por las religiones del planeta, inclusive quien se permita practicar una de estas artes - catalogadas como oscuras - será castigado como quien falta a la fe creyente.
Hace ya dos años que las llamadas Index - por las iglesias - han escapado de las manos de la iglesia anglicana, y han estado siendo perseguidas no solo por grupos especiales - pero ajenos a estas - manados por las diferentes religiones, sino que a la vez han estado siendo perseguidas por instituciones de magia y hechicería, ya que el escape de estas mujeres significa que pueden obtener de ellas diferentes conjuros, que pueden hacer que estos lleguen a controlar el mundo.
Cuando estas se enteraron que existían los Breakers - ESPers nivel cero - los cuales podían cuidarlas y protegerlas de aquellos que las perseguían, estas se refugiaron en Ciudad Academia, donde han estado en incógnito para el común de la población, pero no para algunos científicos, los que han querido tener en su poder a las chicas para ayudar a su propia causa.



Breakers

Conocidos por la sociedad de Ciudad Academia, los Breakers son jóvenes ESPers nivel cero, quienes poseen un extraño poder desconocido aun para los más grandes científicos de la época. Este poder - el cual aun no se sabe, si es que es psíquico o mágico - se llama "imagine Breaker" y se centra en las palmas de las manos, es tan extraño este poder que quien lo posee suele tener mucha mala suerte. Pero lo bueno de este, es que estos humanos tienen la capacidad de desviar y absorber - haciendo que estos sean incapaces de hacerles daño - todo poder, ya sea psíquico o mágico.
Estos chicos y chicas, han estado cuidando de las Index, como si fuesen parte de sus familias, e incluso llegan a dar la vida por ellas. Nadie sabe el porqué de este comportamiento para con ellas, pero si le preguntas a uno de ellos, el o ella podrá contestarte que solo sienten el deber de cuidar de ellas. Debido a todo lo que conviene al cuidar de las index, los breakers han empezado a ser perseguidos por las mismas instituciones que persiguen a index, e incluso por sus pares ESPers, - de mayor rango - Pero ellos, a pesar de que creen no tener poder alguno, son los únicos capaces de detener cualquier tipo de poder psíquico y mágico, por lo que suelen llevarse uno que otro mal rato.
Pero ojo, ellos no son como los superhéroes de las caricaturas, también son humanos comunes y corrientes par esta época, ya que pueden morir a manos de las armas.



Espers

Estos chicos y chicas, son humanos que tienen un gran o pequeño poder psíquico, viven en Ciudad Academia luego de 3 años del cataclismo humano del 2012.
Estos se definen, no a través del tipo de poder psíquico que poseen, sino que por su nivel de manejo de este. Los niveles son: Nivel 3AD-1 o más conocido como Nivel 0; Nivel 63SG-T más conocido como Nivel 1; 24AF4-C conocido como Nivel 2; Nivel 36-1C llamado Nivel 3; Nivel 78-01A conocido como Nivel 4; Nivel 852Q-2 o Nivel 5, siendo este último el más alto, donde solo siete habitantes de Ciudad Academia poseen este nivel, mientras que el nivel 0 es el cual más bajo y por ende no emite ningún poder psíquico de la persona, pareciendo este un humano común y corriente.
Pero hablemos de la historia de estos jóvenes. Luego del cataclismo Humano del año 2012, algunos humanos empezaron a sentirse extraños, gracias a la radiación de las bombas atómicas lanzadas por Rusia y Estados Unidos, las personas comenzaron a presentar diferentes síntomas, tales como dolores de cabeza, mareos, vómitos y otro sin fin de síntomas que ya no vale mencionar ya que esto empezó hace más de cinco años.
Nadie comprendía a estas personas, las cuales poco a poco se fueron masificando, por lo que el mundo tuvo que aprender a tratar con ellos, más aun cuando se empezaron a dar cuenta que estos tenían poderes psíquicos y eran más fuertes que las armas más grandes de los países sobrevivientes.
Científicos de todo el nuevo mundo, realizaron un simposio para poder entender que cosas estaban pasando, lo cual no pudo llegar a buen puerto debido a que no se poseía una buena explicación, más que la radiación. Pero un grupo de científicos fue más allá y en conjunto a los primeros ESPers, llamados 12 fundadores lograron entender un poco más de lo que eran este nuevo tipo de humanos; llegaron a la conclusión, que eran como todos nosotros y que no debíamos tenerles miedo, ya que vivían y morían como cualquier ser de la tierra. No se debía temer de que fuesen una especie de Zombies come cerebros - como se decía burdamente en un principio - o vampiros chupasangres, ya que esas cosas eran para las historias y los libros. Pero ellos sabían que el mundo no estaba muy preparado para este nuevo tipo de humanos, por lo que al censar a los llamados ESPers, pudieron hacer que estos se juntasen y llegasen a un acuerdo en conjunto con los científicos - apodados como UMIT - para radicarse en una ciudad especial para ellos, donde especialistas les ayudarían a controlar sus poderes y llegar a niveles sorprendentes para así hacer ver a la población que no eran objetos ni seres de otro mundo.

Gracias a la ayuda dada por estos científicos, los ESPers pudieron controlar sus poderes, naciendo academias especializadas y siendo Ciudad Academia la más conocida de las ciudades de esta raza de humanos especiales, no así la única del mundo. En Ciudad Academia existen muchos ESPers de diferentes niveles, pero solo 6 poseen el grado más alto, el ser Nivel 5.



Skillpers

Un grupo de Científicos de UMIT quiso llegar mucho más allá con respecto al nivel de poder de los ESPers, por lo que se separó de lo que llamaban el círculo científico y dándose a conocer como SKILLPers. Estos científicos empezaron a investigar si es que se podía llevar a cabo un nivel más que el nivel 5, por lo que empezaron a congregar a muchos ESPers de nivel 4 para poder entrenarlos y hacerles más fuertes.
Todo en un principio fue en pro de la ciencia y tecnología de Ciudad Academia, e incluso para poder incrementar el poder de los ESPers nivel 5 e incluso todo se manejaba a la perfección, pero poco a poco las cosas se les fueron saliendo de las manos y los mismos ESPers a quienes habían enseñado tomaron el control de SKILLPer haciendo que los científicos desviaran su centro, haciendo lo que ellos les mandaba, que era. Superar a los nivel 5, pocos científicos apoyaron esta causa los que fueron acesinados por los ESPErs nivel 6 - ya creados - pero los que si, estaban a favor - o temían de los Nivel 6 - siguieron investigando a cerca de los dotes psíquicos que los humanos habían creado.
Pero como todo estaba pies hacia arriba, en conjunto a crear nuevos ESPers, conllevaron a diferentes pasares en el mundo, desde terremotos inexplicables, hasta la muerte de muchos ESPers nivel 0 y nivel 1.

Ahora los Nivel 6, están tratando de ser mucho más fuertes e incluso acabar con los nivel 5, aunque esto les cueste más. ya que es sabido que tanto estirar un elástico este se rompe, por lo que esto puede ser aplicable a los Nivel 6



12 Fundadores

Desde la creación del nuevo mundo, los 12 fundadores fueron aquellos primeros humanos que sufrieron los cambios psíquicos y físicos que conllevaba la radiación, siendo estos a la vez los más sabios e inteligentes, los cuales crearon Ciudad Academia - y luego otras ciudades - para la protección y enseñanza de los nuevos ESPers.
Estos fueron desde primer momento los responsables de que todo surgiese en orden entre ESPers y el común de los humanos, e incluso son la cara de la organización UMIT, que se encargan de dar las órdenes para la educación de nuevos ESPers o para hacer el papel de embajadores en las naciones unidas y defender así los derechos de los humanos con poderes psíquicos, los que son mirados a mal por el resto de la sociedad.
Este consejo de fundadores, toma todo tipo de decisiones en Ciudad Academia y las demás ciudades ESPers del nuevo planeta tierra.



Last Order

Magos, así los llamarían los libros, son seres que luego del desastre mundial del 2012 y gracias a los ancestros que obtuvieron magia de los elementos y la naturaleza. No son creyentes en las iglesias, pero tampoco creyentes en lo que Ciudad Academia trata de llevar a cabo. Estos solo se preocupan de sacar de la memoria los hechizos más poderosos que guardan las index, para ello tratan de hacerlas prisioneras, para así poder extirpar la sabiduría de las muchachas.
En un principio Last Order fue contratada por la Iglesia Anglicana para apresar a las Index y luego devolverselas, pero cuando se infiltró el preciado tesoro que guardaba la iglesia y que mencionaba los muchos hechizos poderosos guardados primeramente en grandes libros y luego trasplantados en los cerebros de las llamadas Index.
Todo lo odiado por las iglesias, lo que se creía que iba en contra de dios y su mandado, estaba en las cabezas de las chicas, y gracias a que sus antepasados poseyeron la capacidad de hacer magia con la naturaleza, estos se formaron con la mentalidad, que la obtención de aquellos hechizos les ayudaría para hacer ver, que la magia no era obra del Demonio ni mucho menos, y que la iglesia escondía la verdadera verdad de esta.
Pero hablemos de como son estos, muchas veces se dijo que tenían gorros puntiagudos, que volaban en escobas y que las así llamadas brujas - si, mujeres, ya que se creía que solo los humanas de sexo femenino, podían ser poseídas por el demonio o trabajar para él - eran mujeres horrendas. Pero esto es simplemente ilógico, debido a que las Hechiceras, son de aquellas personas que pueden ver más allá, aquellas que pueden crear sentimientos que realmente los demás no pueden tener, son aun más sensibles que los demás, creen más fuertemente en el amor. Y que va de los hechiceros, dicen que ellos son pocos y que realmente eso es solo para mujeres, pero no lo creas, ellos son fuertes y están más cerca de lo que tú crees. Estos no son como todos creen, no hacen pociones con ranas, no matan ratones ni le cortan las alas a los pájaros, pero si usan hierbas, ni son capaces de hacer pociones de amor y cualquier otra que tu creas posible. En realidad no son gente mala o buenos - solo algunos - ya que unos pueden utilizar magia blanca y otros la antigua magia negra. Estos hombres y mujeres que reciben sus poderes no a una edad exacta, si no que desde pequeños y gracias a sus antepasados tienen este tipo de don, de crear magia a través de los elementos de la naturaleza.
No cualquiera puede ser brujo, pues los poderes vienen de sus ancestros, cada brujo o bruja, viene de otro que lo fue, cada generación de brujos engendra en su familia otro brujo.
Todo mago tiene un libro, llamado spell book, donde guardan conjuros ancestrales, el brujo se hace dueño de este cuando su ascendiente lo prescriba en el mismo libro. Todo depende de la edad y la capacidad del nuevo hechicero.



Black Dragon

on Humanos, o ESPers de nivel 0?, pues simples humanos, ya que estos no poseen poder psíquico alguno, pero a la vez no poseen magia alguna proveniente de sus ancestros. Son personas comunes y corrientes que no están de acuerdo con la existencia de los ESPers y menos con el escape de las Index de la Iglesia Anglicana.
Por ello y gracias a las grandes armas que poseen, que tratan de que el mundo vuelva a su estabilidad - como la llaman - siendo siempre la tecnología de las armas que lleve la delantera en el nuevo mundo.
Last Order es una rama de aquellos inconformes con el nuevo orden mundial, los primeros fueron gente de dinero, la cual llevaba la delantera a lo que el armamento se trataba, dándose a conocer en momentos de guerras entre los países o simplemente como salvadores en el momento de la aparición de los ESPers.
No son de ninguna orden de las diferentes iglesias, solo son humanos comunes y corrientes que creen en que el mundo ha perdido el orden y camino de los antepasados, pueden ser cristianos o creyentes, simples ateos o gente que rechace todo lo que tenga que ver con lo poderes psíquicos y la magia de los ancestros, la cual tratan como perdida de fe o pecado.



Organizaciones secretas

Dentro de la sociedad en el nuevo mundo, existen a la vez personas comunes y corrientes, magos y humanos con poderes Psíquicos. Hay algunos que no se cansan de perseguir a los otros por realizar lo que ellos suelen llamar como "mundo mejor". Otros persiguen por el valor de los otros - por ejemplo "Last Order" con "Index". Pero a la vez existen organizaciones que realmente estar para proteger a otros, nadie sabe de donde vienen ni con que fin se crearon, pero siguen siempre sus instintos, trabajan en conjunto y por separado, según lo que creen que es mejor, pero siempre persiguiendo un fin, el que es la paz entre todo tipo de seres humanos, más aun si son perseguidos por solo un precio. - como lo hizo "Black Dragon" en un principio - Estos creen a ciencia cierta que todos debemos llevar una buena armonía, pero otros - aunque unidos a las bases - simplemente se unen por despecho y aunque acaban con un mal común, suele ser solo por situaciones adversas que les han pasado o porque simplemente se dan cuenta que las cosas no van como se las han pintado anteriormente - caso especial en SKILLPers - En ciudad academia y debido a los nuevos acontecimientos alojados en esta, se han creado organizaciones que llevadas por este bien común empezaron de la - aparente - nada a proteger a aquellos que creían que solo son usados por otros, creciendo cada vez más, con muchos más aliados.
Las tres organizaciones en Ciudad Academia son:
INTEM
Encargados de protección a Index
GROUP
Encargados de protección a Breakers.
SCKOLL
Encargados de proteción a ESPers nivel 5.



Ciudadanos

A ver si esto va bien: ¿Médico?, ¿Abogado?, ¿Reponedor de una tienda quizá?, ¿Tan solo un niño?, ¿Viejete o jovenzuelo?, ¿Rubio o castaño?, ¿Esbelto, flacucho o más bien rellenito?. Los hay de muchas formas, tipos y tamaños, hombres y mujeres, y de todas las edades. Humanos, simples y comunes seres humanos con sus muchas virtudes y sus tantos defectos. Algunos habitantes de la ciudad, otros provenientes del exterior buscando conocer nuevos horizontes. Algunos creen en seres fantásticos como brujos, otros niegan su existencia con certeza total, mientras que otros tanto dejan como recurso el beneficio de la duda. No importa como sean, los humanos rondan por este mundo, ocupando cada rincón, y Ciudad Academia no es la excepción. Conviven con humanos a las que algunos solo logran imaginar y no siempre se dan cuenta de lo que los rodea, aunque otros hayan abierto los ojos y vean lo que sucede llenos de asombro, con intriga o quizás con un profundo temor. Por ello muchos de los humanos a pesar del miedo que puedan tenerle a lo obscuro, les piden favores.
Con respecto a los humanos de Ciudad Academia, generalmente son ESPers de nive 0, que no han conocido sus poderes reales o simples y comunes personas que han decidido no creen en lo que dicen los gobiernos, dando un paso al lado y aprendiendo a convivir con lo nuevo y desconocido. Viven en Ciudad Academia, porque es un lugar tranquilo y lleno de paz, no saben lo que está pasando a su alrededor con las diferentes organizaciones o con "Black Dragon o Last Order", viven en armonía con todos y creen en que toda adversidad se puede superar. También pueden ser familiares de ESPers, los que están ya acostumbrados a que cosas inexplicables para el ojo humano sucedan, por lo que tampoco toman en cuenta los diferentes estragos causados en la ciudad, dando estos como explicación a que la "tierra sigue su ciclo y está cambiando".
avatar
Sky E. Spencer
Biri Biri

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario http://lastchance.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.