Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Miér Oct 24, 2012 10:43 am.
Últimos temas
» Vampire Academy Bloodlines [Afiliación Élite]
Vie Sep 07, 2012 7:01 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 7:15 pm por Invitado

» Academia Eclipse Lunar (Normal)
Miér Mar 21, 2012 12:35 pm por Invitado

» Registro de DP
Mar Mar 20, 2012 2:31 am por Sky E. Spencer

» Registro de Habilidad
Lun Mar 19, 2012 4:08 pm por Mariel T. Lannister

» El Mapa del Merodeador {ÉLITE}
Lun Mar 19, 2012 5:11 am por Invitado

» Registro de Grupo
Dom Mar 18, 2012 10:48 pm por Mariel T. Lannister

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación normal}
Sáb Mar 17, 2012 1:30 pm por Invitado

» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 17, 2012 12:55 pm por Ianara R. Bachmeier

» The Afterlife Oblivion -Confirmación-
Sáb Mar 17, 2012 12:01 pm por Sky E. Spencer

Foros Hermanos




Foros elite
Photobucket Photobucket

Afiliados normales AQUÍ
Licencia Creative Commons
Last Chance por LC se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en la obra de Kazuma Kamachi de sus novelas ligeras de To aru majutsu no index & to aru kagaku no railgun, en conjunto con lastchance.sephorum.com,

Agradecemos a
Deviantart
Joudia Deviantart



Trama

Ir abajo

Trama

Mensaje por Sky E. Spencer el Mar Feb 28, 2012 12:00 am

“- ¿el mundo ha cambiado mucho luego del cataclismo del 2012 no? – preguntó Adam Smith, encargado de prensa del diario New York times
- pues si, luego del cataclismo debido a que la tierra necesitaba un respiro, nuevos continentes han aparecido y la gente se ha separado en nuevas y distintas islas – contestó el secretario del gobierno Inglés -
- Señor secretario, a lo que me refiero es que ya no estamos regidos por la ciencia y tecnología, me refiero a la nueva forma de gobernar – cuestionó el encargado de prensa
- Pues... – titubeo el secretario – si, debemos aceptar que lo llamado mágico ha tomado un punto sumamente importante en lo que son las relaciones de los países – dijo tragando un vaso de agua
- Y díganos, acá la iglesia es quien está creyendo que la magia es un pecado y todo eso, ¿pero que esperan de las nuevas ciudades donde la gente tiene variados poderes psíquicos?, a caso intentarán decir que es gracia a la magia que existen ese tipo de personas, sabiendo a ciencia cierta que es obra de los científicos? – volvió a cuestionar el periodista
- no se lo que piense la iglesia, para ello pregúntele al papa - contestó enojado Edward Thompson, secretario – lo que nosotros como gobierno Inglés y líderes de las naciones unidas pensamos es que cada persona es como es y debemos adaptarnos a las nuevas situaciones de los países, gracias – dijo en tono seco el secretario y se levantó de la silla mientras miles de periodistas trataban de hablar con este.”

Calista López miraba la hoja del diario una y otra vez preguntándose que traían en manos la ONU y la iglesia, cada una por su lado. Comió otro pedazo de su tarta de manzana y le dio una vuelta en 360º a la silla en la cual estaba sentada, tecleó rápidamente y comenzó a escribir...

“Ciudad Academia, un lugar donde las cosas no son como muchos pensaban, ya hace tiempo que escribo en el periódico, pero ahora me toca escribir este libro, son algo así como mis memorias, donde les podré contar todo lo que muchos no saben de la ciudad.
Lo primero es que vale decir que esta ciudad no es como las demás del mundo, estas albergan no solo a simples humanos, sino que son humanos poseedores de una habilidad psíquica, claro está que no solo existen este tipo de humanos en Ciudad Academia, sino que a la vez seres humanos comunes y corrientes. Pero es destacable que C.A como todos le dicen, es una ciudad donde los ESPers – humanos con grandes habilidades psíquicas – llevan la delantera de la ciudad, incluso esta es basada a un experimento científico. Ciudad Academia está tecnológicamente más avanzada que otras, y en esta se realizan todo tipo de estudios científicos enfocados a la creación de estudiantes y ciudadanos superhumanos, los cuales son conocidos como los "ESPers".

Si bien, la ciudad es el mejor lugar para vivir, en el año 2025 Ciudad Academia se especializó en esta “creación” de seres humanos con habilidades psíquicas, y desde que esto salió a la luz res años después, que las cosas han cambiando últimamente.
“Judgement” encargado de la seguridad de la ciudad, ha estado percibiendo variados cambios los que han sacado de la tranquilidad a C.A, y aunque se sabe, que hace un año atrás aparecieron humanos con una habilidad psíquica muy particular, – apodados “Breakers” debido a su poder llamado "Imagine Breaker", el cual es totalmente nuevo para la tecnología de Ciudad Academia - esta no se ha tomado como una gran habilidad – incluso los Breakers, están ubicados como un ESPer de nivel 0 – dejándolos como casi simples humanos sin poder absoluto.
Lo que no se sabe es que ciertas instituciones del planeta han tomado cartas en el asunto, tratando de perseguir a aquellos ciudadanos - especialmente jóvenes - que poseen el "Imagine Breaker", aunque se les ha escapado las cosas de las manos.

A la vez, ya hace bastante tiempo que existe un mundo escondido de magia, el cual también ha querido entender lo que son estos ESPers y como funciona este llamado "pecado" por las instituciones religiosas, y perseguidos por otro tipo de instituciones mágicas del mundo, - ya que todo poder, sea habilidad psíquica o el Imagine Breaker, se conoce como una falta a la fe, en las diferentes religiones del planeta - por ello, magos de los distintos grupos, se han internado en ciudad academia para perseguir a este tipo de humanos.

A la iglesia anglicana de Inglaterra, se le ha escapado algo sumamente importante. Estos son poseedores de los llamados "Index Librorum Prohibitorum", el cual tiene la recopilación de todos los textos mágicos que la Iglesia ha eliminado de circulación, siendo estos los conjuros más peligrosos. Lo extraño del asunto, es que la iglesia no tiene escondidos estos libros en lugares comunes y corrientes, sino que se le ha implantado a diferentes mujeres la que han ido en búsqueda de los "Breakers", para ser protegidas por estos, además de ofrecer protección a ellos también.

Pero los científicos de Ciudad Academia han descubierto el poder que tienen las muchachas, queriendo hacerlas prisioneras para poder hacer que la Iglesia tenga cierto miedo frente a ellos. Por lo que existe un equipo Elite de ESPers, los cuales tienen la misión de acabar con las hermanas, lo que pone a los "Breakers" en medio de todos los conflictos de la ciencia y la magia.
También hay otras organizaciones que persiguen a las Index, como Last Order, un grupo de magos poderosos, Black Dragon, grupo de humanos con armamentos, que no solo pretenden atacar a las Index o a Breakers, sino que acabar con todos los ESPers de mayor nivel en ciudad academia.
Por otro lado están a la vez un grupo de científico llamados SKillpers, quienes intentan crear ESPers de nivel 6, creando uno que otro problema en ciudad academia.
A la vez, no todo es malo para los ESPers, Index y Breakers, ya que existen también grupos secretos, que están encargados de su seguridad, pero que no trabajan en conjunto a los 12 miembros del directorio de Ciudad Academia.

Que pasará, eso lo vivimos cada día ya que simplemente las cosas en C.A han estado muy caídas, incluyendo a la sociedad común y corriente, la que se ve afectada gracias a los cambios en la estructura de la ciudad, por derrumbes de caminos, seres muertos y muchas cosas más que no cabe contar aun…”

Le dio click al botón de guardar, ya eran más de las cuatro de la mañana y tenía que ir al imprenta a buscar otras cosas para su nuevo libro histórico de Ciudad Academia.
avatar
Sky E. Spencer
Biri Biri

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario http://lastchance.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.